True… ¿pero argel?*

*Esta entrada es una parodia de este iluminado post de Ella.com.py. Por lo tanto, el redactor del mismo no se hace responsable de los malentendidos que pudieran tener lugar después de la lectura. Quedan avisados.

Ridiculously Photogenic MetalheadEn los tiempos que corren, ser un metalero churro y true no es tan fácil como parece. Esta especie de hombres apuestos, melenudos y de excelente gusto musical sufren los embates de acosadoras y groupies que buscan como sea el aumentar su popularidad por aparecer con ellos en una foto durante un recital o zapada underground, claro está que algunas también quieren obtener al menos un parche de su chaleco que sirva de prueba amorosa. Pero, ¿cómo evitar perder la agresividad que nos caracteriza y volvernos de pronto un princeso del metal?, acá te lo contamos.

Las técnicas de evasión de groupies y rastreras interesadas (y que no figuran en tu lista de intereses) son diversas. Como decía, lo importante es no perder el chalequismo que nos caracteriza. El avance de la tecnología, sin duda, fortaleció aún más la exposición de los codiciados metaleros que se destacan por su aspecto. Prueba de ello fueron en su momento los infames y ya extintos fanpages “Sexys Metaleros Paraguayos” y “Churros del Metal Nacional”.

Pero eso no es un motivo de preocupación. Al fin y al cabo, ¿quién no quiere sentirse perseguido, codiciado o stalkeado? El problema está, cuando esa admiración y ganas de figurar a costa de nuestra reputación es excesiva y nos acorrala.

Si te escriben a tus redes sociales, con constantes mensajes de exaltación y no consiguen al menos un “gracias” de tu parte, la cosa se pone fea. Ahí tenés que prepararte para aparecer en los fanpages que manejan secretamente o ser blanco de etiquetados masivos en fotos pedorras de Desmotivaciones Metaleras. Aunque si te animás a agradecer los halagosse aproxima una avalancha de ilusiones que difícilmente puedan ser controladas sin un toque de inteligencia. O sea, nandeladoivoínte…se fijaron en vos? PERDISTE.

Las caritas o emoticones pueden ayudarte a expresar supuesto entusiasmo con los halagos. Completá siempre tu oración con las típicas “l”, “m” y “l”. Símbolos universales de amor al metal en tiempos de internet y redes sociales.

¿Pero qué pasa si ataca a matar? Te invita a un concierto o te pide un parche de tu chaleco?… Eso requiere aún mucha más astucia. Y la respuesta es simple. Pones en práctica en ese mismo instante la ley más aplicada de nuestro país. “Pájaro que come vuela”. Proyectada, estudiada, sancionada y aplicada por nuestros propios representantes del Metal Nacional.

No respondas los mensajes, evita las indirectas o las excusas. Todo es válido cuando alguien es rechazado. No importa si aparenta ser Thrasher, Heavy clásica, Deather podrida o Hard rockera. Si le decís “no quiero darte mi chaleco porque sencillamente no me parecés metalera auténtica” perdés el encanto en ese mismo momento.

Ahora… ¿que hacemos con las acosadoras vía Twitter? Esas que responden todos y cada uno de tus tuits. Esas que retuitean hasta tus frases más boludas, o le ponen fav a cualquier videoclip de grupo Brutal Death de Malasia que acabaste de conocer.

Esas, tienen un trato especial. Las respuestas vía twitter, particularmente, resultan un tanto jodidas, más aún cuando todos los guerreros del teclado están esperando verte caer para decir que nunca luego fuiste metalero teete. Entonces.. ¿cómo ser el churro metalero y radical de siempre sin matar tu reputación?

Lo mejor siempre será borrar tus cuentas y dedicarte a lo que en verdad importa, disfrutar de la música que hacés y de la que sos fanático, lo demás vale mierda. Finalmente, disfruta y aprovechá las pasiones descontroladas que provocás en el público femenino durante cada concierto. No te estreses por lo que puedan pensar de vos, al fin y al cabo sos lindo, metalero y auténtico y eso es lo único que importa.

Anuncios

Un comentario en “True… ¿pero argel?*

Tu comentario importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s