Problemas del Metal Paraguayo.

Algún tiempo atrás había descubierto la genialidad del meme “First World Metal Problems” (Problemas del Metal del Primer Mundo) en el cual se observa a un atribulado headbanger, que sentado en una banca de parque, reflexiona sobre los problemas de su escena musical. Cabe destacar que la mayoría de sus reflexiones son del tipo más banal que existen, nimiedades comparadas con problemas de verdad.

Como toda escena, la nuestra tiene sus matices, y con sus matices también tiene sus “problemas”. El metalero paraguayo (Metaleris Nonpijis Quelecalcis) también se ve aquejado por dilemas que en algún momento lo inducirán a reflexionar (probablemente tragos de por medio) sobre las vistosidades del sub-mundillo del metal paraguayo.

Este post trata sobre eso, recoger las preocupaciones del ser rockero nacional y exponerlas en la forma del meme citado anteriormente, con ustedes: Los Problemas del Metal Paraguayo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

Fail, el metalero de la imagen sí es apto para ser Neo-Nazi. Vos morochazo, candidato para jabón como yo, definitivamente NO.

14

15

16

17

18

Anuncios

25 comentarios en “Problemas del Metal Paraguayo.

  1. Excelente! jajaja! en serio que mucho me reí de algunas imagenes! para mas me paso eso de que ella terminó siendo mas radical que yo cuando era mas joven! jajaja

    Me gusta

  2. jajaja una historia vieja que se utilizo mil veces y es genial…???por eso estamos donde estamos.. en el ultimo ricon del metal(una involucion mas).pero igual fuerza por que sigue habiendo muchas historias que seguir copiando

    Me gusta

Tu comentario importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s