Personajes (Mr. Sándwich).

La escena metalera de Asunción y sus alrededores está minada de personas y personajes más que interesantes. El  “destroyer” que se empeda antes de que empiece el concierto, el panchero que se forra de dinero en la esquina de Absoluto Rock, Odín y Chiki con sus remeras y parches así como una cantidad enorme más.

De la persona de la cual hoy escribo es Mr. Sándwich; alguna vez ya lo había hecho un poco sobre este señor, que de manera oportuna siempre está bien provisto de sándwichs de verduras y de jamón con queso para recorrer por los alrededores de los conciertos. Sin falta lo encontramos rondando por Absoluto, en las cercanías del Ferrocarril, también del P.R.F. y durante los toques en la ciudades cercanas a Asunción.

El apelativo de Mr. Sándwich se debe al tema clásico de Ozzy Osbourne: Mr. Crowley. De tantas veces que lo nombramos así con el grupo de amigos, ha tomado por suyo el apodo sin problema alguno. Es más, incluso llega a integrarse a nuestra ronda de tragos en las noches que preferimos las veredas. Bien recordada es la anécdota de aquella oportunidad en la que los perros se quedaron sin vino, y este señor sin mezquindad alguna habilitó una petaca de caña para seguir con la tertulia.

La cosa que siempre me intriga es: como hace este señor para enterarse de los conciertos subterráneos? Porque por más under que sea el evento, él siempre está listo para paliar el vare’a ka’u de los perros con sus sandwichs. Será que le llegan los famosos “tokorre” de conciertos? Estará él pendiente de los afiches que anuncian conciertos pegados en las murallas y paredes de Asunción? Tendrá una cuenta en Facebook que le facilite la información sobre nuevos eventos?. Cosas que me intrigan sobre este señor.

Los sandwichs no han variado de precio de manera tan drástica como la birra y el cigarrillo. Allá por el 2006 costaban Gs.1500; mientras que hoy (5 años después) podemos adquirirlos a 2mil y el clásico combo 3 x 5mil. Precios de pichincha que nos pueden salvar del hambre a eso de las 4 de la madrugada cuando el hambre nos recuerda que tenemos que consumir algo sólido para seguir con la ronda de tragos.

Este fin de semana hay varios toques por toda Asunción y sus alrededores, y les aseguro que  Mr. Sandwich estará por ahí con sus productos para contrarrestar los efectos del alcohol con sus productos que te hacen “jerar” en un instante. Así que ya saben gente, si tienen un hambre atroz después de un concierto y el presupuesto no es suficiente para ir al mercadito, acérquense a Mr. Sándwich; vale la pena conocerlo y ayudarle a ganarse la vida. Porque el depender económicamente de una patota de borrachos de pelo largo y escandalosos no ha de ser nada fácil ;).

Mr. Sándwich con la "Poser Patrol" de Filosofía UNA.

Anuncios

4 comentarios en “Personajes (Mr. Sándwich).

  1. Yo me imagino al señor por la mañana preparaaaando los sandwich y escuchando Metal, de tantos conciertos que recorrió tal vez y le guste el metal =P

    Te descuidas y ese señor tiene más conciertos que yo! =P

    Buena onda el señor.. siempre que le encuentro le bajamos 6 o 9 sandwichs =P

    Me gusta

Tu comentario importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s