Salud!!!

Salud hermanos!!! Un año más esta estirando la pata en este día. Un año que nos dio batalla a capa y espada, pero también grandes satisfacciones; un año en que nuestro metal volvió a mostrarse fuerte e implacable, ruidoso, molesto e intransigente. Un año de grandes victorias, ya sean personales, económicas y por sobre todo musicales.

Debemos estar orgullosos porque este 2010 se va y nos deja con nuevas fuerzas para seguir nuestra batalla, una batalla que ha reclamado sus victimas pero que nos ha enseñado a seguir adelante. Nuevos proyectos, nuevos grupos han surgido y se han consolidado este año. A todas estas iniciativas va nuestro apoyo incondicional.

Grandes conciertos, grandes actividades han tenido lugar este año que han dejado bien en alto a nuestra música. Tributos para pagar nuestra ofrenda a los monstruos del rock n’ roll y el metal, lanzamientos de materiales nacionales, conciertos impresionantes y grandes reapariciones han marcado este 2010 como uno de los más fructíferos para nuestra escena.

Han surgido y resurgido nombres que de a poco se hicieron de un lugar en nuestro circulo. Master of Cruelty, Infernal Command, Metal Urbano, Diagonal de Sangre, Sadistic Art, Steinkrug, Black Manzana, Pornostars, To Arkham, The Force, Slayground, Evil Force, Nighthunter, Vehement, Ablaze, Putrid Entrails, Savage Atrophy, PowerDrive, Nash, Cacería, Linaje, Bestial Terror, Corrosive Gastric Hemorrage y Jailbreak son algunos nombres que a lo largo de este año se encargaron de ondear la orgullosa bandera del rock n’ roll y su hijo satánico el metal.

A todos ellos nuestro sincero agradecimiento. Gracias por cada show, gracias por cada canción, por todas las noches de borrachera y excesos, por las zapadas rústicas en Absoluto Rock y en el desaparecido Dinamo Bar, gracias por el infaltable moquete amistoso, por los moshpits inmisericordes y por los buenos covers. Gracias por todo el metal que nos suministraron este 2010.

Este 2011 que se nos echa encima trae buenos shows nuevamente, en este enero ya se perfilan varios toques y conciertos que prometen mucho. Esperemos que todo salga a pedir de boca y podamos disfrutar de nuevos temas, nuevos grupos y materiales, así como de nuevas ideas y nuevos avances.

Salud hermanos, salud hermanas!!!. Que el metal este siempre con ustedes, en él todo encontrarán, de él lo mas importante aprenderán, el metal es nuestro refugio antibombas contra la ignorancia y la hipocresía. Meternos en el metal es lo mejor que nos pudo haber pasado a pesar de la incomprensión de muchos, y es por eso que estamos orgullosos de lo que somos, de lo que sentimos y de lo que hacemos.

Sabemos quienes somos y sabemos de donde venimos, no hace falta señalarnos para reconocernos; sólo necesitamos una birra bien fría (o una caña en invierno) y un abrazo de fraternidad para saber que la elección que hicimos fue la correcta.

A todos ustedes el blog les desea un nuevo y próspero 2011, para ustedes Headbangers paraguayos lo mejor de este nuevo año, para ustedes el éxito que se merecen, nos estaremos encontrando dentro de poco por las calles desoladas de Paraguay cuando respondamos al llamado para un  nuevo concierto brutal.

Aghast.

Anuncios

Tu comentario importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s