Y Larissa contaba mal…

Ya estaba todo dicho cuando Larissa anunció que eramos seis mil paraguayos, pero no…tenia que aparecer el tilingo que debía romper el récord. Richard Machuca, animador de mega-eventos tropicales se refiere en la siguiente nota sobre la exclusión del género tropical en los próximos festejos del Bicentenario aludiendo a un cierto tipo de discriminación por parte de la organización del festejo.

El cachaquero alegó que los animadores tropicales son los verdaderos embajadores del Paraguay en el extranjero por el hecho de animar las fiestas en países como España y EE.UU. además de otros. Y digo yo…¿que clase de fiestas son las que anima? no creo que sean fiestas similares a los raves europeos o yanquis que duran días y días, creo que son el mismo tipo de fiestas cachaqueras karape con Pablito Lezcano y sus damas gratis hasta las 23hs.

Para colmo…cito textualmente: -Los rockeros son veinte o treinta personas nomás. Nosotros los cachaqueros, cumbieros, somos la mayoría.- Dale che hermano, metele nomás pata total, Larissa no quiere volver a decir nada más porque sabe que en vyrorei ya no te gana.

Hay miles de rockeros y metaleros en Paraguay mi estimado, lo que pasa es que no tenemos la necesidad de hacernos notar en un pasquín de mala muerte para dejarnos ver como los ofendidos y los discriminados.

Anuncios

Un comentario en “Y Larissa contaba mal…

  1. jajajaja somos unos cuantos nomás… ayer mi viejo fue al concierto de YES en el BCP, lleno total en el teatro… me parece bien que se les excluya a esta lacra de música, aunque no te sorprendas si en algunos de los festivales por el Bicentenario no le incluyen a los Kchiporros o algo así…

    Me gusta

Tu comentario importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s